mercredi, juin 13, 2007

El castigo de Perseo



Terrible castigo me ha traído el intentar admirar la luz de tu luna, puesto que ahora soy un nuevo Perseo y bajo tu encanto he caído fosilizándome. Al volverse mármol mi piel, me he transformado en estatua eternamente inmóvil, preso para siempre entre tu cintura y tu cadera.

Admirador de tu luna vivo en ecos de un anhelo, rogando otra mirada tuya para volver a vivir, caminar otra vez y sentir sobre la fría arena las acogedoras olas, aspirar de nuevo tu aroma, desplegar mis alas y remontar el vuelo mientras evoco en la lejanía las dos lunas que viven en esta playa para después besarte, hasta que entregues a mi mundo la luna que te llevaste.


P.S: Escrito y publicado por primera vez en galatea.blogia.com el 27 de abril de 2005.

Libellés : , , , , ,

1 Comments:

Blogger soledad said...

aunque se haya escrito, la nueva lectura lo hace diferente.

besos.

7:31 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home

Safe Creative #1401260111977